Este jueves, las redes sociales de Rosario Central se transformaron en un espacio lúdico. Con un par de posteos misteriosos, anticipó que vendrían luego algunas noticias importantes para los hinchas. La primera de ellas fue la continuidad del defensor uruguayo Facundo Mallo, luego se informó que también seguirán Carlos Quintana e Ignacio Malcorra.

Los tres futbolistas resultaron vitales para que el equipo de Miguel Russo se transforme en uno de los ocho mejores de la Copa de la Liga. Por ello, era necesario renegociar los contratos para que el DT pueda contar con ellos para el próximo año, donde tendrá nada menos que la Copa Libertadores como gran desafío. 

Estas tres renovaciones fueron confirmadas este jueves por la tarde, aunque ya habían mostrado buena predisposición previamente. 

Por su parte, aunque aún no fue anunciado oficialmente, el representante de Jaminton Campaz, Juan Carlos Torres confirmó en declaraciones radiales que Central hizo uso de la opción de compra, aunque también aclaró que falta llegar a un acuerdo en el contrato del jugador con la institución. 

El Canalla tendrá la chance de pelear por una estrella al clasificar a playoffs de la Copa de la Liga. De todos modos, ya piensa en el futuro porque en 2024, además del torneo local y la Copa Argentina, está por delante la Copa Libertadores.