La llegada de Federico Carrizo se retrasó por diferencias económicas con la dirigencia de Boca pero una nueva propuesta de Rosario Central hace que la negociación siga en pie, a punto de concretarse.

En Zapping Sport (El Tres), uno de los vicepresidentes, Luciano Cefaratti, afirmó que el club ya hizo su oferta más alta por el volante y espera definiciones de un momento a otro.

En tanto, si se logra un tercer cupo, el interés está puesto sobre Jonathan Gómez, otro ex canalla, que viene de ser tres veces campeón con Independiente Santa Fe de Colombia.

Sobre las posibles partidas de Esteban Burgos y Dylan Gissi el dirigente indicó que Paolo Montero deberá definir la situación: "Son jugadores del plantel y si el técnico decide que se merecen un lugar lo tendrán"

Respecto al futuro del fútbol argentino y el acercamiento que tiene el presidente Raúl Broglia con Claudio Chiqui Tapia, principal candidato a la presidencia de la AFA, Cefaratti indicó: "Él nos manifestó su interés por Central, pero hasta que no queden claros los candidatos no vamos a decidir el voto".

El octavo amistoso

Rosario Central comienza este lunes su semana de entrenamientos, donde se preparará para jugar ante Villa Dálmine, equipo que milita en la B Nacional. El encuentro será el próximo sábado, en lugar y horario a confirmar. Hasta el momento el canalla sólo pudo ganar un amistoso, ante Unión con gol de Bordagaray sobre el final.