Todavía duele en Arroyito el cachetazo del sábado pasado ante Independiente pero todo Central decidió “dar vuelta la página y pensar en positivo”. Así lo expresó este jueves el entrenador Diego Cocca de cara al partido con Banfield.

“Hablamos con el grupo y decidimos dar vuelta la página. Aprender de los errores y trabajar para enfrentar lo que viene. Pensar en positivo y que el sábado van a salir las cosas mejor”, expresó el DT en conferencia de prensa.

“Siempre la responsabilidad va a ser mía”, asumió y dijo que por estas horas, además del plano anímico, el cuerpo técnico se aboca a “encontrar el funcionamiento e integrar a todos los refuerzos” y tiró: “Hay mucho por trabajar y es lo que más nos gusta hacer”.

“Seguramente el planeo y el parado del equipo no fue el ideal, pero el equipo no entró bien y fue una tarde en la que no salió nada”, repasó Cocca para cerrar el capítulo del 0-5 en cancha de Independiente y enfocarse en el choque del sábado venidero ante el Taladro.

Las bajas son otro problema que se suma a la falta de refuerzos en Central: sin Molina, Barbieri ni Caruzzo, ahora se le lesionó el pibe Facundo Almada y encima Cocca aún no puede contar con el zaguero Joaquín Laso, quien sigue sin recibir la habilitación internacional. Ese tema se resolvía por estas horas pero en el plantel canalla no eran muy optimistas, aunque la idea es contar con Laso apenas esté disponible.

Los probables once en cancha de Banfield: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Cristian González, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Diego Zabala; Lucas Gamba, Marco Ruben.