En la previa del debut en la Champions League frente al Brujas de Bélgica, Paris Saint Germain presentó su nueva indumentaria con Lionel Messi como protagonista. En la nueva pilcha del club predominan los colores negro y gris y para lanzar los nuevos modelos eligieron el lema: “De la oscuridad brota la luz...”.

De este modo, el conjunto parisino puso a la venta la tercera casaca para esta temporada y sumó una nueva colección: "Está inspirada en las camisetas que hicieron famoso al club desde finales de los 90' y que han quedado en la memoria de los hinchas parisinos".

El conjunto parisino, que iniciará su nuevo camino en el certamen europeo este miércoles, a las 16, contó con Messi como uno de los modelos.

"Por su sobriedad, la tercera camiseta 21/22 es el modelo perfecto para resaltar las hazañas de los parisinos, especialmente en el panorama europeo, donde su actuación es esperada con impaciencia por todos los amantes del fútbol. Se materializa así la ambición del juego parisino, que se basa en la exigencia de rigor táctico y la creatividad excepcional de las estrellas que componen el equipo", agregó el club en un comunicado.

Además de la camiseta, la colección Third también incluye toda una nueva línea de indumentaria con buzo, campera, remera de entrenamiento, pantalones y más.