Lo más importante

Con tres goles de Messi, Barcelona derrotó al Granada 4-0

El rosarino brilló en el Camp Nou, en las horas previas a la definición del Balón de Oro al mejor jugador de 2015. Fue su 25° triplete. Neymar completó el marcador. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Lionel Messi, uno de los tres elegidos para quedarse con el Balón de Oro 2015, resultó clave en la victoria por 4 a 0 del Barcelona ante Granada en un partido correspondiente a la 19ª fecha de la liga de España.

El argentino marcó tres goles en el encuentro que se disputó en el Camp Nou, en tanto que Neymar anotó el tanto restante. Para la Pulga fue el 25° triplete de su maravillosa carrera.


Con este resultado, el conjunto catalán le sacó un punto de ventaja –y un partido menos– en la cima de la tabla a Atlético de Madrid, que este domingo visitará a Celta.


​Messi venía de convertirle dos goles a Espanyol en la Liga de España y cierra la semana con tres más, que le permiten además acercarse a los goleadores de la Liga.


Llega así de la mejor manera para la ceremonia del Balón de Oro de este lunes: la Pulga es el gran candidato a ganar el quinto premio de su carrera. Integra la terna con Neymar y Cristiano Ronaldo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo