Lo más importante

Con un pie en cuartos: Los Pumas vencieron a Tonga

El resultado final fue 45 a 16 a favor del seleccionado argentino de rugby que sumó punto bonus y abriga grandes posibilidades de avanzar en el torneo. El tucumano Nicolás Sánchez fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos
0 Comentarios
0 Comentarios

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganó a Tonga por 45 a 16 este domingo y sumó punto bonus.

Esta victoria, que se consumó en el estadio de Leicester por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Inglaterra 2015, deja al equipo dirigido por Daniel Hourcade en las puertas de los cuartos de final del torneo.

El tucumano Nicolás Sánchez fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos, al marcar un try, cuatro penales y cuatro conversiones.

Joaquín Tuculet, Juan Imhoff, Julián Montoya y Santiago Cordero también apoyaron en el in goal del conjunto oceánico.

Con esta victoria, Los Pumas quedaron en el segundo puesto de la zona con diez unidades, detrás del líder y defensor del título, Nueva Zelanda (14).

Tonga se ubica tercero con seis; Georgia, cuarto con cuatro y Namibia –rival del domingo próximo en Leicester– cierra sin puntos.

Así abría el marcador el equipo nacional.

Entre las curiosidades del encuentro, Diego Maradona acudió al estadio para alentar a Los Pumas.”Tengo un corazoncito con el rugby”, dijo el Diez en las puesrtas del estadio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo