Tras la primera semana de competencia, en la que los cinco representativos argentinos salieron a escena todos juntos el jueves, se viene una nueva maratón de partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Y los elencos nacionales tienen asignados sus respectivos días y horarios.

El primero en salir a la cancha esta semana será Tigre, que está prácticamente afuera del grupo B con 0 unidades: este martes desde las 19.15, recibirá a Bolívar (3 puntos). Lideran Palmeiras con 9 y Guaraí de Paraguay con 6.

Ese mismo martes, pero a las 21, le tocará a River (4) visitar a Binacional de Perú por la zona D. Tras el 2-2 con San Pablo (4), Gallardo podrá contar con los mismos titulares. Los incaicos (3) vienen de perder de local ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito (puntero con 6). 

Ya el miércoles a as 19, será el turno de Defensa y Justicia que recibirá a Olimpia de Paraguay por el grupo G. Los de Crespo tienen puntos, mientras que los paraguayos cuentan con 5. El líder es Santos (7) y el último Delfín, con solo una unidad. 

El mismo miércoles, a las 21y por el grupo F, juega Racing con Alianza Lima en Perú. Los de Beccacece vienen de perder ante Nacional de Uruguay y marchan segundos con 6, mientras que su adversario no sumó puntos todavía. Los uruguayos mandan con 9 y Estudiantes de Mérida tiene 3.

Finalmente, el jueves a las 20:45 se presentará Boca ante Independiente de Medellín en Colombia. Los de Russo comandan el grupo H con 7 puntos, mientras que los cafeteros necestian sumar sí o sí luego de tres derrotas. Libertad con 6 y Caracas con 4 completan la zona.