Leandro Fernández será uno de los defensores titulares en Newell's, el lunes desde las 16 ante Arsenal, partido para el que Américo Gallego podrá contar con la mayoría de los jugadores que arrastraban molestias. El Coty habló con la prensa y puntualizó una evolución en el trabajo defensivo de la Lepra.

“Estamos trabajando bien en la parte defensiva, se vio el otro día. Hay una buena competencia en los puestos de abajo. Hacemos hincapié en el juego aéreo porque con la pelota parada se pierden o ganan partidos", dijo el ex Dínamo de Moscú y River.

Para el Coty, ante Unión "hicimos un muy buen partido, parecido al de Quilmes pero con más circulación de pelota y nos mantuvimos en los 90 minutos. No noté cambios en el sistema sino que tuvimos más movilidad, controlamos la pelota, el partido y pudimos abrirlo rápido".

"Antes del partido con Belgrano veníamos de menor a mayor, después nos caímos pero sabíamos que podíamos corregir y con Unión lo hicimos. La idea es mantenerse en el pelotón de los equipos que están arriba, que no se vayan lejos y tratar de encontrar regularidad y mantenerla", remarcó.

Finalmente, hizo referencia al rival del próximo lunes: "Arsenal es un equipo complicado y de local se hace fuerte, pero tenemos que corregir errores y mantener la idea de juego. Es difícil sostener el nivel del otro día pero estamos trabajando desde que arrancamos para eso".