Lo más importante

Coudet: "El clásico es un partido especial"

El DT canalla analizó el empate de esta noche ante el Fortín, pero admitió que ya está pensando en el encuentro del domingo ante Newell’s
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet hablo del pasado inmediato. Y también del futuro. Porque si bien la sangre aún está caliente por el 0-0 de esta noche ante Vélez, en todos los corazones canallas ya está latiendo el partido que viene: el del domingo a las 15 en el Coloso ante Newell’s.

El Chacho se refirió al juego con los de Russo y señaló: “No hay que poner excusas. Las situaciones las generamos, pero nos falta el triunfo, es indudable. Me preocupa no sumar de a tres, porque trabajamos para sumar de a tres".

“Es difícil encontrar los espacios para convertir cuando un equipo te espera tan atrás. No ligamos. Me hubiese gustado que el partido tenga un poquito de ritmo. Vamos a buscar los partidos. Generamos situaciones y hacemos figura a los arqueros rivales”, añadió.

Para el DT, “os tres cambios entraron muy bien y nos dieron buenas opciones". Y le dedicó un párrafo especial a Lo Celso, debutante en primera división: “Me pone muy contento haberlo hecho debutar, entró con mucha personalidad".

Sobre la situación de César Delgado, quien fue preservado ante los de Liniers por una sobrecarga, comentó: "Va a llegar bien al clásico: hoy lo podría haber utilizado". 

Y cerró con una referencia a la visita que viene al Coloso: "El clásico es un partido especial. Es un partido distinto y lo vamos a preparar de manera distinta”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo