Lo más importante

Cuándo y dónde se jugaría la final de la Copa Argentina

El vicepresidente canalla Ricardo Carloni señaló que hay tres sedes disponibles para disputar el último partido del certamen, que se llevaría a cabo antes de que termine el campeonato local
     Comentarios
     Comentarios

El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni manifestó que la final de la Copa Argentina se jugará dentro de dos semanas y no una vez que finalice el campeonato local. Además, indicó que la comisión directiva se inclina por jugar el encuentro en Córdoba. 

Entrevistado por Ciro Seisas y David Luis (A Diario, Radio 2), Carlonia celebró la victoria del canalla ante Belgrano en la semifinal y destacó que el trayecto de los dos años de gestión "fue positivo, lo mejor sería coronarlo". "Es la tercera final consecutiva desde que estamos", agregó.

Consultado por la fecha de la final, el dirigente expresó: "El 21 no puede ser por reglamentación y descanso de los jugadores. El torneo termina el 18, debería ser el 14 o el 15. Hay que esperar que se defina nuestro rival y luego hablar con autoridades de la Copa Argentina".

En tanto, Carloni precisó que para el último partido del certamen hay tres sedes disponibles: Mar del Plata, Córdoba y San Juan. "De ahí no va a salir. Vamos a depender de las gobernaciones también. Por capacidad del estadio y condiciones de seguridad, nosotros vemos con buenos ojos jugar en el Mario Kempes", subrayó.

Sobre la continuidad de Eduardo Coudet como director técnico, el vicepresidente canalla advirtió que se reunirán con él "a final de año". "No depende de nosotros ni de un resultado positivo (en la final). Él tomará la decisión. Desde nuestro lugar, queremos que se quede hasta que termine nuestra gestión. En dos años hizo un gran trabajo", concluyó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo