El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni manifestó que la final de la Copa Argentina se jugará dentro de dos semanas y no una vez que finalice el campeonato local. Además, indicó que la comisión directiva se inclina por jugar el encuentro en Córdoba. 

Entrevistado por Ciro Seisas y David Luis (A Diario, Radio 2), Carlonia celebró la victoria del canalla ante Belgrano en la semifinal y destacó que el trayecto de los dos años de gestión "fue positivo, lo mejor sería coronarlo". "Es la tercera final consecutiva desde que estamos", agregó.

Consultado por la fecha de la final, el dirigente expresó: "El 21 no puede ser por reglamentación y descanso de los jugadores. El torneo termina el 18, debería ser el 14 o el 15. Hay que esperar que se defina nuestro rival y luego hablar con autoridades de la Copa Argentina".

En tanto, Carloni precisó que para el último partido del certamen hay tres sedes disponibles: Mar del Plata, Córdoba y San Juan. "De ahí no va a salir. Vamos a depender de las gobernaciones también. Por capacidad del estadio y condiciones de seguridad, nosotros vemos con buenos ojos jugar en el Mario Kempes", subrayó.

Sobre la continuidad de Eduardo Coudet como director técnico, el vicepresidente canalla advirtió que se reunirán con él "a final de año". "No depende de nosotros ni de un resultado positivo (en la final). Él tomará la decisión. Desde nuestro lugar, queremos que se quede hasta que termine nuestra gestión. En dos años hizo un gran trabajo", concluyó.