Los humoristas rosarinos Pablo Granados y Pachu Peña protagonizan un nuevo spot que circuló este martes en redes sociales para anunciar el partido de despedida de Maximiliano Rodríguez y dejaron más pistas sobre cómo será el homenaje a la Fiera, que hizo su aparición estelar en este tercer capítulo. 

En los dos videos anteriores, los ex integrantes de Videomatch fueron develando algunos datos del festejo preparado para el sábado 24 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa. Con la excusa de practicar y buscar un lugar en los equipos, confirmaron que Gabriel Heinze y Lionel Scaloni serán los entrenadores

En esta nueva entrega, a pocas horas de la presentación oficial del evento programada para este miércoles al mediodía, la Fiera hizo su primera aparición. Un Scaloni incómodo y dubitativo se tapa la cara porque no sabe cómo rechazar a los humoristas entre sus futbolistas, después de verlos en acción, y los manda a hablar con “un pibe” que está cortando el pasto de la cancha para ver “si les consigue un laburito” en el partido. 

El pibe no es otro que Maxi Rodríguez, quien les cuenta a Pablo y Pachu que es su propio partido de despedida y que los dos tienen lugar en su equipo. 

“¿Pero cuándo es?”, preguntan con insistencia. “Ya se van a enterar, tranquilos”, responde el ex Newell’s, Liverpool y Atlético Madrid. El video termina con las imágenes del recordado gol de Maxi a México en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006, un guiño que ratifica la fecha que se filtró a comienzos de semana: será el 24 de junio, coincidente con aquel grito y también, casualmente, con el cumpleaños de Lionel Messi. 

Presentación


Este miércoles 26 se realizará una conferencia de prensa en el estadio Marcelo Bielsa para presentar el partido despedida de Maxi Rodríguez. El inicio está previsto para las 12 del mediodía y está confirmada la presencia del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. 

El partido será el 24 de junio y las entradas ya están a la venta, con prioridad para los socios leprosos. Los tickets van desde los 5.400 hasta los 68 mil pesos. Los valores más caros corresponden al sector Hospitality que, además de la posibilidad de disfrutar del partido, ofrecen una serie de comodidades extras. En tanto que ambas populares tienen los precios más económicos. 

Uno de los invitados es nada menos que Lionel Messi, otro leproso de corazón y compañero de Maxi en diferentes etapas de la selección, aunque un posible viaje del crack a su Rosario natal dependerá de la agenda con su equipo, el Paris Saint Germain.

“Está invitado. Hay una lista muy grossa de jugadores que jugaron con él (con Maxi Rodríguez); después hay que ver las agendas de cada uno, pero sí hay figuras y algunas ya dieron el ok”, adelantó Pachu en Radio 2.