El futbolista rosarino Ángel Di María declaró este lunes que se comunicó con el actual –y ratificado– técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, y le manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta nacional, cosa que no hace desde el último Mundial.

"Hablé con él (Scaloni) y le dije que quería volver, tanto si él seguía o si se iba o lo que sea, quería que deje abierta mi vuelta a la selección", destacó el volante de 30 años.

El jugador del París Saint Germain (Francia) confesó que intenta "hacer lo mejor" para estar en el equipo albiceleste y aseguró que "jamás" le va a decir "que no a esa camiseta que es tan grande para un jugador".

Angelito viste la celeste y blanca desde juveniles. (archivo FotoBaires)

Respecto del flamante técnico consideró que "es joven y está cerca de los jugadores", al tiempo que reconoció que "conoce a todos, sabe cómo es cada uno y los que pueden tirar para adelante, los que quieren estar y los que no", destacó.

Por último, Fideo recordó que pronto viene una Copa América (en junio del año próximo en Brasil) y que desea "poder estar", para lo cual trata "de hacer lo mejor", pero no solamente para ese certamen sino también "para las Eliminatorias" para Qatar 2022, que se iniciarán en octubre de 2019.

El rosarino no juega con la selección desde Rusia 2018. (archivo FotoBaires)