Fue un domingo electrizante para Chacho Coudet. Su equipo, el Inter de Porto Alegre, igualó 2-2 de local ante Flamengo en el mejor duelo de la 18° fecha del Brasileirao. Ambos son líderes, tres puntos por encima del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli que jugó un partido menos.

Inter se puso en ventaja con un tanto del uruguayo Abel Hernández pero el Fla lo empató rápidamente con un gol de Pedro, el reemplazante del lesionado Gabigol. Antes que culmine el primer tiempo, Thiago Galhardo hizo gala de su gran momento y puso arriba al Inter.

Parecía que se lo llevaba el elenco de Coudet pero no pudo aguantar el arsenal ofensivo de Flamengo. Cuando habían pasado ya cinco minutos del tiempo adicionado, Everton Ribeiro puso el 2-2 definitivo.

Chacho apeló al ingreso de Andrés D'Allesandro y Damián Musto en la segunda parte y su equipo intentó contener al actual campeón del certamen local y la Libertadores aunque el poderío ofensivo de su oponente fue más fuerte.

A pesar de no haber conseguido el triunfo, el entrenador se llevó buenas sensaciones de cara a lo que viene. Además de la segunda parte del Brasileirao, el Inter deberá enfrentar a Boca en los octavos de final de la Copa. De su lado, el Flamengo también tendrá un rival argentino en la Copa, el Racing de Sebastián Beccacece.