El Loco Gatti explotó en un programa de TV y casi termina a las piñas

Fue en España, en un programa en el que el ex arquero de Boca es panelista. Estalló cuando se plantearon sospechas en cuanto al tema incentivación. El video
     Comentarios
     Comentarios

Por algo le dicen El Loco. Hugo Orlando Gatti, mítico ex arquero de Boca, estalló de bronca y lo tuvieron que frenar para que no se agarrara a trompadas en vivo en un programa de televisión en España.

Gatti es uno de los integrantes estrellas del programa deportivo El Chiringuito de España. En el medio de un debate por la lucha por adjudicarse la Liga que entre Real Madrid y Barcelona, el Loco explotó cuando se trató el tema de la incentivación.

El ex arquero argentino defendía que los jugadores no saltan al campo de juego con la idea de hacer dinero y en un intercambio verbal con Cristóbal Soria todo se tensionó. El Loco pateó una pelota y rápidamente se aproximó al sevillano, con la clara intención de iniciar una pelea.

"Vos fuiste un pobre tipo que no pateó nunca una pelota. ¡Me estás ensuciando a mí!", dijo Gatti instantes antes de levantarse directo hacia Soria al grito de "Te voy a matar". Gracias a la rápida reacción del resto del panel, las cosas no pasaron a mayores.

Comentarios