El debut oficial de Cristiano Ronaldo en el Calcio con la camiseta de Juventus fue feliz por el triunfo sobre Chievo Verona, pero algo amargo porque no pudo convertir el gol que buscó todo el partido. Y en uno de esos intentos, chocó duramente al arquero visitante, lo dejó tirado y lo mandó al hospital, donde le diagnosticaron fractura de tabique nasal. Después, una foto dejó mal parado al portugués.

En las últimas horas, a través de la esfera digital, una imagen del partido entre el Chievo y la Juventus se hizo viral.

En la foto, que despertó indignación en muchas personas, se ve a Cristiano Ronaldo que se aleja caminado después de haber chocado al arquero del Chievo, Sorrentino, que está tirado sin reacción en el piso.

Al portero se lo tendido en el césped, inconsciente y con los brazos y piernas abiertas. Después salió reemplazado y terminó hospitalizado, con cuello ortopédico. Le diagnosticaron fractura de tabique nasal.

Cabe señalar que la peligrosa acción se dio cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro, cuando CR7 fue con todo a buscar su primer gol en la Serie A. Allí, se arrojó fuertemente a buscar un centro bajo y se llevó puesto a Stefano Sorrentino, quien quedó nocaut y asustó a todos los presentes.

Tras esa infracción, el gol que anotó Mandzukic fue anulado a instancias del VAR. Luego llegaría el gol de Bernardeschi en el descuento que decretó el 3-2 final.