Al rato de terminado el partido en el que Argentina venció a México en Qatar 2022, Rodrigo de Paul descargó la tensión del partido con una frase dedicada a quienes “por 30 minutos de olvidan de tres años”.

El mediocampista, apuntado por su rendimiento en el primer partido de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita y también por su relación con Tini Stoessel, quien estuvo en el estadio de Lusail, en Qatar, se descargó.

“Algunos por 30 minutos se olvidan de tres años y medio”, dijo De Paul en la Zona mixta. “A esos que no estaban subidos al barco los invitamos a subirse”, agregó el número 7 de la selección que, un rato después agradeció el amoroso posteo de Tini.

La cantante siguió el partido y compartió un video en el que se lo ve a De Paul retirándose del estadio Lusail. El jugador argentino agradeció el gesto con una réplica en redes sociales acompañada de la frase: “Viniste en la mala. Sos increíble”. La respuesta de la Tiple T fue contundente: "Te amo mucho".

El volante también recibió el apoyo de un histórico de la selección: Juan Sebastián Verón.  La Brujita lo bancó también en redes sociales con un contundente mensaje: “Esto ya lo vi, vos seguí intentándolo, los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa de un resultado. No aflojes que tenés mucho fútbol para dar”.