Tras la reunión del pasado miércoles, el fútbol argentino tomó la decisión de que la pelota vuelva a rodar por todo el país. No solo para la Liga Profesional masculina, sino también en las diferentes categorías y en el fútbol femenino. Será el sábado 21 de noviembre, tras un parate de más de siete meses.

En torno a esto, Claudia Tapia comentó: "Después van a comenzar las categorías del ascenso paulatinamente. Vuelve todo el fútbol. El 7 de noviembre la Primera Nacional, el 21 de noviembre la Primera B Metropolitana, Primera C y fútbol femenino. El 6 de diciembre la Primera D y 21 de noviembre el torneo Federal".

En la reunión participó Santiago Cafiero (jefe de Gabinete de Ministros de la Nación), Gines González García (Ministro de Salud), Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes) por parte del Gobierno Nacional y Claudio Tapia (presidente de la AFA), Marcelo Tinelli (presidente de la Liga Profesional de Fútbol), Sergio Rapisarda (Secretario LPF), Víctor Blanco (Secretario General de la AFA y miembro del Consejo Directivo LPF) y Nicolás Russo (vocal de Comité Ejecutivo de AFA).