La familia Messi pasa los últimos días de sus vacaciones en la ciudad de Funes antes de volver a Miami, donde en las próximas semanas el capitán de la selección argentina comenzará los entrenamientos de pretemporada con el Inter. En una de las actividades que realizaron esta semana, Antonela Roccuzzo visitó la escuela Montessori de la que su hermana Paula forma parte del consejo directivo, cerca del barrio privado donde residen, acompañada por sus dos hijos menores. Y un detalle de Mateo, el del medio, llamó la atención en redes sociales

Es que el niño lució un short rojo de Newell’s y causó furor entre los seguidores leprosos que no dejaron pasar la oportunidad de mencionar el detalle en el posteo de Antonela.

La esposa del capitán de la Selección compartió una imagen con el más pequeño, Ciro, que llevaba una remera de entrenamiento celeste de Argentina, pero después otra en la que Mateo estaba de espaldas junto a otros niños y un video donde se lo ve jugando.

En ese registro se alcanza a ver el escudo rojinegro en el pantalón corto rojo que llevaba puesto.

“Antonela Roccuzzo pasó de visita por Montessori Cocoon y conoció el Refugio del Bosque que instalamos en el patio de juegos de la institución. Nos sigue llenando de orgullo que nos hayan elegido para la transformación de este espacio”, fue el comentario con el que recibió a los Messi en las redes sociales el colegio Montessori.

No es la primera vez que la familia Messi hace gala de su predilección por la Lepra, ya que en numerosas ocasiones los hijos de Leo y Antonela fueron fotografiados vistiendo ropa de Newell's.