Facundo Buonanotte estuvo en el Gigante de Arroyito en la gran victoria de Central ante Instituto por 4 a 1. El juvenil, actual jugador de Brighton, dialogó en exclusiva con Zapping Sport (El Tres) antes de viajar con Lionel Scaloni para sumarse al plantel de la selección argentina.

"Véliz es una animal, hizo el segundo gol y me paré y lo aplaudí, aparte es un amigo y me pone muy feliz. Obvio que lo veo en un futuro europeo, hay pocos 9 como él", dijo sobre Alejo, quien marcó un golazo ante el equipo cordobés luego de su presentación en el Mundial Sub 20. 

"Al Sub 20 lo vi muy bien, pero no hay que reprocharse y mantener la mente bien arriba porque hicieron un buen torneo" y agregó: "Le agradezco a la gente que siempre me banca y me acompaña y quería venir a la cancha".

La Selección Argentina jugará dos partidos amistosos en Asia y el jugador de la Premier League será parte del grupo campeones del mundo. En el primero duelo, programado para el 15 de junio, los campeones del mundo enfrentarán a Australia en Beijing, China. Mientras que cuatro días más tarde (19 de junio), viajarán a Yakarta, la capital de Indonesia, para medirse ante el local.