El rosarino Giovani Lo Celso volvió a ser importante para el Tottenham de José Mourinho. Titular en el compromiso de su equipo, jugó como mediapunta en la victoria 3-1 sobre el Ludogorest de Bulgaria en condición de visitante. Por si fuera poco, anotó el tercer tanto.

El futbolista formado en Rosario Central firmó un muy buen encuentro. Disputó 72 minutos, tuvo el 82% de precisión en pases, ganó todos sus duelos individuales y hasta tuvo tres recuperaciones de pelota en retroceso.  

El otro dato saliente de su rendimiento personal es que con el que anotó en Bulgaria, ya acumula 8 goles en 13 partidos de Europa League. Por la posición en la que se ubicó, estuvo más cerca del área y demostró que la fluidez y la rapidez que ofrece al ataque es vital para los Spurs.

Después de quedarse fuera de la lista de convocados a la selección Argentina por una lesión, el Mono demostró que ya está listo para volver a ponerse la albiceleste. Seguramente esté en la lista de Lionel Scaloni para enfrentar a Paraguay y Perú.