Lo más importante

Grave lesión de Musacchio, que se perderá la Copa América

El defensor rosarino que milita en el Villareal de España sufrió una fractura en su tobillo izquierdo en el encuentro disputado ante Getafe. Martino no podrá contar con él para el certamen internacional que se disputará en Chile
     Comentarios
     Comentarios

Las imágenes hablan por sí solas. Mateo Musacchio (rosarino de 24 años), uno de los defensores argentinos con mayor proyección internacional, sufrió una grave lesión tras ir a disputar una pelota divida en el encuentro que su equipo, el Villareal, jugó este domingo ante el Getafe (1 a 1).

Con lágrimas en los ojos, el futbolista debió abandonar la cancha en camilla tras fracturarse el tobillo izquierdo. El primer diagnóstico indica que estará por varios meses alejado de una cancha. 

El alto rendimiento que el ex defensor de River venía demostrando en el fútbol español, en donde recaló a principios del 2009, le abrió la puerta a la selección argentina. Para el Tata Martino era un número puesto para integrar la lista de jugadores que participarán de la Copa América que se disputará este año en Chile. Sin embargo, esta dura lesión le impedirá asistir al certamen internacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo