Edgardo Bauza se convirtió en el nuevo director técnico canalla. El propio club ya comunicó en su sitio oficial este jueves la noticia bajo el título "Patón, bienvenido a tu casa". El entrenador arribará a la ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año.

"Tenemos el enorme agrado de comunicarles a todos los Canallas que nuestra Comisión Directiva ha acordado el regreso al Club de Edgardo Bauza, quien será el entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El Patón estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución", publicó el sitio oficial de Central.

Los representantes de la comisión directiva (los vicepresidentes Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti, el protesorero Juan Cruz Rodríguez y el director deportivo Mauro Cetto) mantuvieron en Ecuador varias conversaciones con Bauza sobre el proyecto deportivo y con el representante del técnico, Gustavo Lescovich.

"Luego de la reunión llevada a cabo en Ecuador, se selló la vuelta a casa de uno de los grandes embajadores que ha tenido a Rosario Central en el mundo y de una personalidad muy querida por los simpatizantes auriazules en sus pasos como jugador y técnico", señaló el comunicado.