Maxi Rodríguez se retiró del fútbol con un homenaje inolvidable en el Coloso Marcelo Bielsa este lunes a la noche y El Tres estuvo con todos los detalles del partido. Pero además, el ídolo rojinegro dio una entrevista con el programa Telenoche Rosario en la que expresó palabras de agradecimiento a referentes del club e hinchas y dejó escapar la emoción por su despedida como jugador.

“Me tocó hacer goles importantes con esta camiseta o con la camiseta de la selección pero es difícil remarcar uno porque todos llevan una carga emocional muy grande”, dijo Maxi en diálogo con el periodista Pablo Gavira.

Además, dijo que siempre se pone a pensar en su carrera y en los detalles de lo vivido en Newell's. “Lo que me dieron acá es amor, entonces es difícil describir todo eso y nombrar a todos”, dijo.

Finalmente, y a modo de cierre dejó “palabras de agradecimiento”. “Lo que me hicieron vivir todos estos años que vestí la rojinegra me lo voy a llevar para siempre. Muchas gracias al pueblo leproso”, concluyó Maxi.