Rosario Central ganó otro clásico. El equipo de Ariel Holan se impuso por 1 a 0 ante Newell's en el Gigante y el entrenador no pudo ocultar su felicidad. Ya se considera un Canalla más: "Los que no somos guerreros de nacimiento, nos vamos haciendo guerreros, y cuando las cosas no salen, uno lo siente igual porque está comprometido".
No fue el mejor partido de su equipo en el torneo, pero a casi nadie le importa. También fue su primera victoria en casa en este Torneo Clausura, ya que ganó un partido fuera de casa y luego sumaba cuatro empates. Pero Di María solucionó todo.
"Fue un golazo de Ángel y, por la búsqueda que tuvimos, fue merecido. Los equipos se nos repliegan y nosotros tenemos que seguir creciendo. Cuando vos ganás, que es el verbo que enamora al fútbol, es todo con otro cristal", dijo el profesor.
¡¡CÓMO PARA NO GRITARLO ASÍ!! El banco del Canalla EXPLOTÓ con el GOLAZO de Fideo Di María ante Newell's. pic.twitter.com/XRyTHAFoyw
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2025
Y agregó: "Veo muy bien a Ángel. Está haciendo un esfuerzo enorme para crecer en su preparación. Muy feliz por él, merecido poder jugar un clásico después de mucho y hacer este golazo. Este fútbol es muy duro y distinto a lo que él jugaba en Europa y la adaptación es compleja".
Finalmente, Holan ofreció una mirada optimista del rendimiento del equipo: "El triunfo fue justo. El equipo jugó con frescura. Sabemos la importancia que tiene el clásico, estamos muy felices, pero seguimos que seguir con estos desafíos para seguir creciendo"



