Sebastián Sosa redondeó una noche magnífica en Santa Fe. Porque estuvo seguro durante todo el partido, atajó un mano a mano sobre el final (a Luna, cuando estaban 2 a 2) y en la tanda de penales detuvo dos disparos que llevaron a Central al triunfo. Eso sí: tuvo un asistente inesperado.



"Es la primera vez que lo vivo tan de cerca, Es inexplicable, estoy muy contento: haber tenido el papelito me deja feliz", dijo genaro, un joven alcanzapelotas de las inferiores de Unión que le iba cantando a Sosa las indicaciones acerca de los pateadores de Rafaela anotadas en un papel.

Sosa miró con una sonrisa y explicó: "Lo importante era que se diera como sea. Cuando tocan los penales y no agarrás ninguno, si bien la responsabilidad pasa por el pateador, te sentís mal. Hoy se me dio, pero lo importante fue haber pasado".

"La Copa Argentina fue la primera que jugué y a medida que pasan las instancias, se pone cada vez más linda. Este marco lo tenemos siempre", dijo, señalando a la hinchada.

Finalmente, el uruguayo comentó: "Creo que merecemos la clasificación. Esto le viene muy bien al grupo, trabajamos mucho para lograr los objetivos. Y nos viene bien para seguir haciendo más fuerte la confianza".