Lo más importante

La increíble historia del futbolista que desapareció 11 días

El defensor de Belgrano, Sergio Escudero, estuvo casi dos semanas sin presentarse en los entrenamientos. En las últimas horas se comunicó telefónicamente con el técnico Zielinski y justificó su ausencia con una narración de película. Los detalles

1 Comentarios
1 Comentarios

El mundo del fútbol nunca deja de sorprender. En este caso se unió con el universo literario o de la ciencia ficción, porque la historia que contó un futbolista de Belgrano de Córdoba después de estar 11 días sin dar señales de vida, para muchos resulta realmente increíble.

El jugador en cuestión es Sergio Escudero, el recio defensor pirata al que apodan “Tirri” por su notable parecido con el primo de Marcelo Tinelli. Estuvo 11 días sin aparecer por el entrenamiento del equipo cordobés y recién este miércoles llamó al entrenador para contar su versión de los hechos.

Escudero se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas el pasado 13 de julio. En plena recuperación, el futbolista se ausentó sin dar explicaciones y motivó la preocupación de dirigentes, del cuerpo técnico y de sus compañeros. Nadie de su entorno contestó el teléfono para entregar datos.

Finalmente, este miércoles Escudero marcó el número de Zielinski y dio una explicación de lo sucedido. Según el Tirri, semanas atrás sufrió un accidente vial con su auto y fue reconocido por hinchas de Talleres que lo golpearon en la rodilla lastimada, agravando su lesión.

El entrenador de Belgrano habló sobre su ausencia, pero no dio mayores detalles: “Tiene un problema personal, nosotros siempre supimos lo que le estaba pasando y esperamos que se recupere de ese problema”, señaló.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Julian_Mascarelli 1
    Julian Mascarelli

    Un maestro el Tirri, ojala que se recupere rapido... Vamos Belgrano!!

Segui Leyendo