Varias figuritas de jugadores argentinos del álbum Panini, el oficial en esta previa a Rusia 2018, quedaron desactualizadas una vez conocida la lista definitiva de 23 futbolistas convocados por el técnico Jorge Sampaoli. Son tres los que figuran en la colección y el DT decidió que no irán a la Copa del Mundo. En tanto, otros tantos figuran entre los citados y no se encuentran en los sobrecitos.

Lo primero que hay que aclarar es que Panini incluyó a 18 jugadores por selección por una cuestión de espacios y que los planteles fueron armados hace varios meses, cuando todavía no había mayores precisiones sobre las listas que entregarían los seleccionadores.

En el caso de Argentina, en el álbum figuran tres jugadores que no irán al Mundial: ellos son el defensor Ramiro Funes Mori, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero rosarino Mauro Icardi.

Por otro lado, no se confeccionaron las figuritas de 8 jugadores que sí estarán en la Copa del Mundo: los arqueros Wilfredo Caballeroy Franco Armani; los defensores Cristian Ansaldi y Nicolás Tagliafico; y los volantes Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Cristian Pavón.

Como dato de color, la cuenta oficial de Independiente le armó una figurita de Maxi Meza a Panini.