El técnico de Central, Leonardo Fernández, está ocupado en solucionar los errores que su equipo cometió en el triunfo sobre Chacarita. Pero también utiliza estas dos semanas sin competencia por la Superliga para tratar de recuperar futbolistas que han sufrido lesiones en el último tiempo.

Pensando en el próximo choque ante Patronato, que será el domingo 1 de abril en Paraná, el DT auriazul anticipó que habrá dos jugadores que estarán recuperados y a disposición, pero otros tres seguirán sus procesos de rehabilitación.

"Lovera ya trabajará el día lunes con normalidad”, confirmó Leo a propósito del joven y desequilibrante delantero que se lesionó en una práctica.

El técnico también fue optimista respecto del arquero Jeremías Ledesma, que encendió las alarmas a principios de semana: "Creemos que Ledesma va a llegar con tranquilidad al próximo partido. El día lunes va a empezar a trabajar, somos optimistas", apuntó. 

Después pasó a la parte negativa del diagnóstico de sus futbolistas tocados: “A Marco (Ruben) lo vamos a esperar un poco más", afirmó.

Lo mismo corre para el defensor Mauricio Martínez y para el volante Néstor Ortigoza, marginados por problemas musculares.