Rosario Central podrá jugar con público en todas las tribunas el domingo a las 19 frente a Arsenal, ya que el gobierno provincial aceptó levantar la suspensión de medio Gigante de Arroyito que había dispuesto el Ministerio de Seguridad. 

Germán Montenegro, secretario de Seguridad, fue quien hizo el anuncio luego de la reunión que los dirigentes de los cuatro clubes de la provincia que juegan en primera división mantuvieron con el gobernador Omar Perotti.

El funcionario provincial dijo que se acordó con los clubes establecer una mesa que periódicamente analizará con el gobernador la problemática de la seguridad en los estadios y también habrá mesas individuales de cada club con el Ministerio de Seguridad.

El gobierno aceptó levantar la sanción que había decidido para Central de cara al partido del domingo, pero según Montenegro quedó claro que a partir de ahora no habrá contemplaciones si se viola ley, como pasó en el último partido del canalla ante Gimnasia, cuando se arrojaron bombas de estruendo al campo de juego.

Del lado de la dirigencia de Rosario Central, Carloni agradeció el "gran gesto del gobernador" y admitió que a partir de ahora no hay margen para nuevas transgresiones a la ley.