Lionel Messi volvió a jugar en el PSG este sábado tras la suspensión que había recibido por parte del club y como de costumbre en los últimos partidos, un grupo de hinchas silbó al capitán de la selección argentina en la previa. A pesar de que no marcó, su equipo goleó 5 a 0 al Ajaccio, que descendió.

Los goles del equipo de Galtier fueron de Fabián Ruiz, Hakimi, dos de Mbappé y Youssouf, en contra. Fue la fecha 35 de la Ligue 1, donde los parisinos son líderes seis puntos arriba del Lens.

En pleno partido, cada vez que Messi tocaba la pelota, varios fanáticos lo silbaban. Un momento insólito que el crack rosarino vive en París desde que se consagró campeón con la Albiceleste en Qatar.

Su contrato termina el 30 de junio y está claro que no continuará en el equipo parisino. Lo que resta, ahora, es terminar de asegurar la conquista de la Ligue 1.

Más allá de los silbidos, otro sector del estadio aplaudía a Leo cuando tocaba el balón. Una muestra de que, más allá de que muchos no lo quieren, todavía hay muchos que reconocen la categoría del campeón del mundo.