Una nueva derrota de Central en la Liga Profesional, esta vez a manos de Gimnasia en el Gigante de Arroyito, puso de manifiesto la imperiosa necesidad de sumar refuerzos. En ese contexto, este viernes la dirigencia y el entrenador Carlos Tevez revelaron que el volante Ignacio Malcorra está a un paso de convertirse en jugador canalla

Según expresaron fuentes del club desde el estadio, el mediocampista de 34 años, de último paso por Lanús, llegará este sábado al predio de Arroyo Seco para someterse a la revisión médica de rigor y si no hay inconvenientes se incorporará a la tropa canalla. 

Malcorra con la camiseta de Atlas de México.

El volante zurdo tuvo un gran rendimiento en Unión que lo catapultó al fútbol mexicano, donde actuó en Tijuana, Pumas y Atlas, y en los últimos meses alternó partidos como titular y otros en el banco del Granate. 

Si se oficializa su arribo, será el primer refuerzo de la era Tevez, ya que los dos anteriores -Francis Mac Allister y José Leudo- fueron gestionados por el ex entrenador Leandro Somoza, que en menos de una semana asumió en Aldosivi de Mar del Plata. 

Además de Malcorra, la idea del DT auriazul es traer, al menos, cinco jugadores más.