1– Jorge Broun: “¡Un fenómeno el “Gordo”! Para mí siempre es muy bueno verlo, por suerte hace poco nos vimos en el Gigante. Gran profesional y mejor persona”.
2– Carlos Bianchi: “El mejor DT que me dirigió en toda mi carrera. Carlos fue como un padre para mí, siempre me habló y se preocupó por la persona, además del jugador de futbol. Entrenador y educador, eso es Carlos Bianchi”.
3– Nicolás Tagliafico: “Un futbolista muy disciplinado y un pibe muy humilde. “Taglia” con Toledo llegaron juntos a Independiente, los dos venían de ser los laterales titulares de Banfield, al principio le costó adaptarse a un grande como lo es el “Rojo”. Cuando se afianzó la rompió y, la verdad, me sorprendió el altísimo nivel que alcanzó. Es una excelente persona, me puso muy feliz verlo levantar la Copa del Mundo en Qatar, se lo merece por el enorme sacrificio y esfuerzo que hizo desde el primer día que decidió ser futbolista profesional”.
4– Gabriel Milito: “Con él no terminé bien porque decidí irme a Toluca. Él se enojó muchísimo conmigo, nunca entendió, ni aceptó que necesitaba irme porque había fallecido mi hermano y era necesario a mis 31 años un cambio de aire. Además, ya había advertido que al principio no me tenía en sus planes, pero como no llegaron refuerzos empezó a tenerme en cuenta. Más allá de este enojo, que terminó siendo mutuo, lo considero un gran DT, muy profesional, con entrenamientos intensos e interesantes. Todo lo que me pasó con Milito fue un gran aprendizaje que me sirvió para mi carrera y también para mi vida”.
5– Miguel A. Russo: “¡Un grande Miguel! Un DT que está en todos los detalles, me cuidó mucho en un momento difícil de mi vida. Como sabe todos de sus jugadores, sabía la situación fea que estaba atravesando, entonces me habló mucho, estaba en el día a día muy encima de mío y me repetía: “¡Jesusitoooo… tranquilooo! Me pone muy contento que haya vuelto a dirigir a Central. Siempre le va a ir bien porque es una gran persona, ama el futbol y quiere mucho al club”.

6– Gabriel Heinze: “El peor DT que tuve en mi carrera. Con Heinze la pasé muy mal y me sacó las ganas de jugar al futbol. El día a día era muy difícil y me pasaron cosas que nunca las viví en el futbol. Con respeto porque soy muy educado, con él tuve mil encontronazos. Y si bien, me quedaba un año y medio de contrato, tomé la decisión de rescindir porque no quería ir más a entrenar, no era para nada lindo ir a encontrarme en una práctica con él. A muchos de mis compañeros de aquel plantel de Vélez tampoco lo gustaban algunas actitudes de Heinze, pero se quedaban callados porque le tenían miedo. Es muy soberbio y en el futbol hay que tener humildad y no olvidarse de sus orígenes. Lo que me sucedió con Heinze, hoy lo considero un feo recuerdo. Ya está, ya pasó y yo estoy muy tranquilo en mi casa, viviendo en el campo, a 60 kilómetros de la ciudad de Mendoza, alejado del quilombo y disfrutando de mi familia”.
7– Manuel Pellegrini: “Gran DT… lo demuestra su extraordinaria trayectoria. Manuel se acerca al jugador, le da confianza, forma muy buenos grupos y tanto el que juega, como el que no, están conformes. Era muy pibe y ser dirigido por Pellegrini fue maravilloso e inolvidable. Fue el entrenador que me subió a entrenar con la primera de River, me llevó de a poco. No hablaba en aquel vestuario lleno de figuras, por respeto pedía permiso para todo y a todos (risas). Tengo el mejor de los recuerdos de Manuel y de aquella banda millonaria”.
8– Juan Antonio Pizzi: “Con Juan nunca nos peleamos. De nuestra relación se dijeron un montón de cosas que no fueron verdad. Lo que ocurrió la semana previa al partido clave ante Patronato, fue por tener a mi hija enferma, no por salir de joda, me quedé dormido, llegué media hora tarde al entrenamiento y Juan decidió no ponerme como titular. Además, no va conmigo pelearme, soy muy tranquilo y encima cuando entré al vestuario lo vi a Juan muy grandote, con cara de malo y con los brazos cruzados (risas), lo único que me salió fue decirle toda la verdad. Él me escuchó, me creyó, pero determinó que juegue otro compañero y me sacó, era lo correcto y me la banqué. Pizzi armó un grupo bárbaro, una lástima y una injusticia que no hayamos ascendido, éramos un equipazo”.
9– Martín Palermo: “¡Terrible goleador! Fue un privilegio para mí haber jugado en Boca con Palermo. Me encantó el gesto de Martin que tuvo con el pibe de Platense, Alexis Sabella, luego de que posteara su problema por las redes. Le dio su apoyo y contención en un momento muy feo de su carrera. Este gesto te demuestra la clase de persona que es Palermo”.
10– Juan Román Riquelme: “¡El mejor de todos... nunca vi nada igual! He jugado con varios diez extraordinarios, pero Román está por encima de todos, era una locura lo que jugaba, era un fuera de serie. Él me aprecia muchísimo, está muy pendiente de mi vida, cuando menos lo espero, me llama o me escribe un mensaje preguntándome como estoy. Una de las cosas más lindas que me dio el futbol, fue la amistad noble y leal de Román”.

11– Jorge Almirón: “Un DT que está capacitado para dirigir a cualquier equipo grande. Jorge me pidió y por él jugué en Independiente. Aprendí mucho con Almirón, me bancó cuando falleció mi hermano. Me tuve que ir a Mendoza, estuve tres semanas sin entrenar, pero cuando volví me tiró a la cancha, fui titular y me dio todo su apoyo. Su confianza me ayudó muchísimo para salir de ese horrible momento y seguir jugando en buen nivel. Por su forma de ser y su forma de entrenar sabía que en algún momento iba a dirigir a Boca. Le deseo lo mejor en este presente como DT de un club muy grande como Boca”.