1-Roberto Bonano: “Lo aprecio, lo admiro, además de ser un gran futbolista, le gusta escribir, es un romántico. Tengo un enorme recuerdo de Tito, fuimos vecinos de barrios (Echesortu y Azcuenaga), a 200 metros de distancia, nos separaba la vía de la Estación Rosario Oeste y cuando llegué a la reserva, él ya estaba en primera y me llevaba a los entrenamientos. Después me tocó ser compañero y salimos campeones. De los mejores arqueros que me tocó compartir una cancha”.

2-Pedro Marchetta: “Un tipo súper divertido, sabe mucho de fútbol y tiene una memoria increíble, privilegiada, se acuerda de todo. Fue el entrenador, más allá haber debutado con Vicente Cantatore, que me dio la confianza en primera división, me ratificó como titular en una posición más adelantada en el campo de juego, retrasando y cambiándole la función a Omar (Palma) para armar sumados a Kily Gonzalez y Nuno Molina un mediocampo maravilloso. Lo quiero mucho a Pedro, siempre le deseo lo mejor”.

3-Miguel Ángel Russo: “Su fuerte como entrenador, es saber gestionar, manejar y armar muy bien los grupos, esto le dio enormes resultados. Lo respeto muchísimo por ser un personaje emblemático y un ídolo de mi querido Rosario Central”.

4-Gustavo Alfaro: “Fue mi último entrenador. Un DT demasiado pragmático para mi gusto. Le agradezco que me haya convocado para jugar en Quilmes sobre el final de mi carrera como futbolista, Lo que no me gustó de Gustavo, fue cuando vino a Central para reemplazarme y se metió con nuestro trabajo, primero declaró que era una cuestión psicológica, después futbolística relacionada con la composición del plantel y por último que era un problema físico, apuntándome no solo a mí sino también a mi gente. Es muy inteligente en su discurso, tiene una oratoria maravillosa, que particularmente como entrenador no me gusta y no me llenó, pero lo llevó a dirigir San Lorenzo, Boca, Quilmes, Olimpo, campeón de la Sudamericana con Arsenal y hoy ser el DT de la Selección de Ecuador. Su trayectoria habla por sí sola”.

5-Gregorio Pérez: “Un tipo macanudo. Un entrenador muy sincero y práctico, Me dirigió en Gimnasia La Plata y nos manifestó que no le gustaba salir jugando, que había que tirársela a los dos grandotes de arriba (Alonso y Sava) e íbamos a empezar a jugar a partir de la segunda pelota. Todo mi respeto para Gregorio, porque puedo o no estar de acuerdo con su gusto futbolístico, pero siempre voy a estar de acuerdo con las personas sinceras que hacen lo que dicen”.

6-Edgardo Bauza: “Un Ídolo de Rosario Central y por ser el último DT campeón del club se agigantó todo el respeto que tengo hacia él. Fue muy sincero conmigo, cuando volví de España, tenía intenciones de jugar en Central pero él me recomendó que vaya a Gimnasia LP, porque estaban muy bien Ezequiel Gonzalez e Iván Moreno y no iba a tener lugar en ese equipo, aunque me aclaró, que si me necesitaba me iba a llamar. Y así fue, me llamó, me dijo que ahora si me quería y me abrió las puertas para regresar y pude jugar en primera división la etapa más larga en el club (cinco años). Agradecimiento eterno para el gran Patón”.

7-Patricio Hernández: “Me convocó para que sea su ayudante en Banfield y nos fue muy mal. Lo despidieron y me pidió que me quedara con el resto del cuerpo técnico hasta el final del torneo. Nos quedamos, nos fue bien pero se enojó y al mes y medio nos citó en una estación de servicios para pedirnos que renunciemos, porque solo quería que nos quedemos en el cargo hasta asegurarse el cobro de su contrato. Obviamente la reunión terminó en un escándalo y la relación con Patricio no quedó para nada bien”.

8-Ezequiel González: “Un gran amigo. De la década del 80 para acá, después de Omar Palma, el mejor diez que tuvo Rosario Central”. 

9-César Luis Menotti: “Lo adoro al Flaco… Un romántico, conceptualmente riquísimo. Te hace ver el futbol desde la no presión, la libertad, el querer jugar lindo y amar este juego dignificándolo. Es un entrenador de otra generación, si hubiera acompañado esos maravillosos conceptos que posee, esa oratoria súper sensual y muy seductora con trabajos más modernos, que no los tiene porque aparecieron en los últimos diez o quince años, sería increíblemente el mejor”.

10-Omar Arnaldo Palma: “Uno de mis dos ídolos… Maradona a nivel mundial y el Negro Palma a nivel nacional. Me tocó ser su compañero durante cuatro años y aprendí muchísimo al lado de él. Un jugador brillante, extraordinario, el máximo ídolo de Rosario Central, un escaloncito arriba de Patón Bauza y Don Angel”.

11-Cristian González: “¡Un loco lindo! No soy su amigo pero lo quiero y sé que tiene un gran corazón. Fuimos compañeros muchos años, en inferiores, primera y también lo dirigí en Rosario Central. Esto no sé si lo conté alguna vez, pero me interesa que se sepa, cuando Manuel Usandizaga me quiso echar, Kily se metió en el vestuario y le dijo que si me echaba rescindía su contrato. Tiene un amor incondicional por Central y ojalá en lo deportivo como entrenador pueda acomodar el carro porque este es el lugar donde quiere estar y si le ofreces Real Madrid, Barcelona o Selección Argentina, elige Rosario Central y eso hay que valorarlo”.