1-Justo Villar: “Lejos… el mejor arquero que tuve de compañero”.

2-Américo Rubén Gallego: “Una persona muy ganadora. Le debo gran parte de mi carrera como futbolista”.

3-Lucas Berrnardi: “¡Un genio! Empezó su carrera como futbolista metedor y la terminó como lírico”. 

4-Leonardo Ponzio: “Jugamos juntos desde las inferiores hasta la primera división de Newell’s. Es sin dudas, uno de los mejores jugadores que tuve como compañero”. 

5-Juan Manuel Llop: “¡Un ídolo! Un tipo que le dio mucho a Newell’s. Al Chocho lo banco a muerte. Si bien me subió a entrenar con el plantel de primera, nunca me puso para los titulares. Finalmente con él, no tuve la oportunidad de debutar en primera división. Como DT en Newell’s, no se le dieron los resultados pero eso no mancha lo grande que es en la historia del club. Es uno de los jugadores más ganadores de la institución”.

El Tano en su faceta de columnista en Zapping Sport, por la pantalla de El Tres

6-Roberto Sensini: “¡Un crack! Excelente persona. Como futbolista jugó cuatro mundiales. No hace falta agregar nada, está todo dicho”.

7-Julio Zamora: “¡Mi ídolo!… Como al Tolo, a Julio también le debo una parte muy importante de mi carrera. Le estoy muy agradecido, me conocía de la cuarta, se la jugó por mí y en su primer partido como DT de Newell’s, me hizo debutar en primera división. Nunca más me sacó, me bancó y fui titular todo el torneo”.

8-Daniel Passarella: “Un crack como jugador… como jugador. No me quedó ningún vínculo con él y no tengo más nada para decir”.

9-Ignacio Scocco: “Un futbolista impresionante. De chico ya demostraba que iba a llegar a ser lo que es. Donde jugó la rompió e hizo historia. Es crack”.

10-Rubén Capria: “Una excelentísima persona. El futbolista con mejor zurda que tuve como compañero. El Mago te envuelve con la facha, la parla y encima toca la guitarra. Hace todo bien, es el hombre perfecto (risas)”,

11-Maxi Rodríguez: “Es un amigo… Lo aprecio mucho. Lo conozco de las inferiores de Newell’s. Es otro de los mejores jugadores que me toco compartir un campo de juego. Un futbolista con una gran carrera que habla por él. Futbolista de élite”.