Este domingo por la noche debían cerrar la jornada, Boca Juniors y Newell's en la Bombonera. Sin embargo, el partido de la fecha 23 de la Liga Profesional no pudo disputarse debido al mal estado del campo de juego, que se llenó de charcos luego de la incesante lluvia que azotó la capital del país y la zona de influencia. Y ante la postergación, la Liga Profesional de Fútbol debatió cuál era el mejor día y horario para la reprogramación, y tomó una decisión sobre la medianoche: será este martes a las 19.15

Al llegar la hora del inicio del juego, el árbitro Patricio Loustau recorrió el césped, algo que ya había hecho previamente, intentó hacer rodar la pelota, pero finalmente decidió la postergación

El partido entre xeneizes y leprosos se jugará este martes 30 de noviembre a las 19.15, luego de que las entidades lleguen a un acuerdo con las autoridades de la Liga Profesional y se tomara en cuenta la grilla de encuentros televisados. 

En consecuencia, el plantel de Adrián Taffarel se quedará en Buenos Aires a la espera del duelo que se llevará a cabo dos días después de lo programado. 

El público de Boca, que se llegó hasta el estadio masivamente, se fue entre insultos y enojos por haber pasado toda la tarde bajo la lluvia a la espera del juego.