La crisis de Barcelona sigue dando coletazos. Y esta vez, el golpe le llega a Luis Suárez, a quien (según la prensa española) el flamante entrenador Ronald Koeman ya le avisó que no será tenido en cuenta en su nuevo ciclo. La posible salida de Lucho refuerza la incertidumbre que existe sobre el futuro de Lionel Messi. 

El técnico se reunió con el oriental y le comunicó que no lo tendrá en los planes para el futuro Barcelona, situación que obligó al entorno del uruguayo a comenzar a analizar ofertas como la del Ajax de Holanda, señala este lunes el diario catalán Sport.

"La salida de Suárez, intimo amigo de Lionel Messi, puede provocar un terremoto interno, pero el club tenía muy claro que necesitaba que se fuera para poder afrontar con éxito la llegada de Lautaro Martínez o de algún otro atacante", subraya Sport.

Depay, una de las grandes figuras del Lyon.


Y en ese sentido, surgió otro nombre: el de Memphis Depay, joven delantero de Olympique de Lyon. "El atacante destaca por su velocidad y su gran fortaleza física. Es el actual capitán del Lyon y se valora pagar 40 millones de euros como máximo", tiraron los medios catalanes, que informaron también que en un año se acaba su contrato. 

Desde Italia, Inter y Milán hicieron conocer por ahora extraoficialmente el interés por Suárez, de 33 años, también integrante del seleccionado de su país. Pero Ajax es el que parece picar en punta.