Lionel Messi vivió un primer día de locos este martes en París y su nuevo equipo, el PSG, así lo reflejó en las redes. Aunque por la noche dedicó un emotivo post con un guiño a Rosario, a través de un montaje de Leo de chico, con la 10 de Newell's, junto a este mucho más maduro, ahora con la camiseta Nº 30.

Ambas imágenes del crack rosarino figuran de espaldas mirando cada una al ícono de su ciudad de turno: el Monumento a la Bandera y la Torre Eiffel, respectivamente. Con un mensaje de Rosario y París estrechando manos.

En tanto, en la ciudad natal del genio del fútbol las sensaciones de la gente eran disímiles este martes, según reveló una encuesta callejera del móvil de Telenoche (El Tres): desde la incredulidad, todavía, por la salida del Barcelona hasta una preferencia de los hinchas que de a poco se inclina ahora por el Paris Saint Germain para seguir a Leo.

La reacción de los rosarinos tras la llegada de Messi al PSG

Messi se despidió por la mañana de la ciudad catalana, voló a la capital francesa, saludó a los hinchas, firmó el contrato con el PSG y ya posó en el estadio con su nueva camiseta.