El crack rosarino Lionel Messi vive otra semana inolvidable de su vida, donde le recordó a todo el mundo su grandeza a partir de los dos goles históricos que marcó el domingo para el triunfo del Barcelona en el clásico ante el Real Madrid. Y entre los innumerables reconocimientos aparecieron algunos especiales: el de compañeros y ex compañeros que grabaron un video para felicitarlo, y el de la legendaria actriz de Hollywood Julia Roberts, que pasó en persona a saludarlo.

El brasileño Ronaldinho encabeza una grabación para Messi por haber alcanzado 500 goles con su club y bromeó sobre el primero de esa lista, con asistencia suya, el 1º de mayo del 2005 ante el Albacete.

Casualmente, en aquel partido del decenio anterior, La Pulga salió como suplente y marcó un tanto, tras un pase de Dinho, pero fue anulado por fuera de juego. Casualmente, minutos después otra vez el astro brasileño asistió al joven debutante y nuevamente Messi marcó con un sombrero, esta vez, un tanto legítimo.

"Leo, hermano, quiero felicitarte por los 500 goles. Yo que te regalé el primero. Te deseo toda la felicidad del mundo", ha dicho el que fuera estrella del equipo azulgrana desde el 2003 al 2008 y que saludó a Messi en una compilación de felicitaciones para un video que montó el Barsa para celebrar los 500 tantos del argentino.

Del clip también forman parte figuras como Carles Puyol, Andrés Iniesta, Eric Abidal, Gabriel Milito y su compañero y amigo de la selección argentina Sergio Agüero.

Messi, actual goleador de la Liga, con 31 tantos (4 de penal), logró el domingo contra el Real Madrid dos tantos que le valieron al Barsa para sellar una victoria (2-3) con la que se ha situado líder del campeonato (el Madrid tiene un partido pendiente, frente al Celta).

“Hola, soy Julia”

Messi también recibió una visita sorpresiva en los mismísimos vestuarios del estadio Santiago Bernabéu en ocasión del clásico. La actriz Julia Roberts, megaestrella estadounidense de cine, estuvo en Madrid y no quiso perder la oportunidad de conocer a Leo.

Roberts pasó por los camarines del Real Madrid, donde se fotografió con los jugadores locales, pero luego pidió conocer al crack rosarino, con quien tuvo su retrato para el recuerdo.