Lo más importante

Murió la mujer del ex jugador de Central Pablo Álvarez

Anabel Balzano falleció este martes después de una larga enfermedad. Hubo muestras de apoyo de distintos clubes en las redes sociales. Álvarez había dejado Arroyito a mitad de año para acompañar a su esposa
2 Comentarios
2 Comentarios

Pablo Alvarez, ex defensor de Rosario Central, sufrió este martes la pérdida de su esposa, Anabel Balzano, quien padeció una larga enfermedad.

La noticia fue confirmada por las cuentas oficiales de Twitter del club canalla y también de su actual institución, Racing. El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, también manifestó su "más sentido pésame a Pablo Alvarez y familia".

El futbolista, de 32 años, jugó hasta este año en el equipo de Arroyito pero decidió dejar el club para poder acompañar a su mujer, quien sufría de cáncer. 

Por este mismo motivo, el defensor surgido de Boca -institución que se sumó al pésame- se había ausentado de los entrenamientos del plantel canalla en distintas ocasiones, hasta que luego de finalizar el último torneo de Primera División decidió rescindir y buscar un club en Buenos Aires.

A fines de julio firmó contrato con Racing pero una lesión muscular que padeció en el primer entrenamiento le impidió debutar aún con la camiseta “blanquiceleste”.

En las redes sociales hubo mensajes de apoyo no solo de los tres clubes mencionados, incluso desde cuentas ligadas a Newell´s se saludó al jugador.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de TATO LITO 1
    TATO LITO

    Mucha fuerza Pablo Alvarez. De parte de un leprosos

  2. Imagen de perfil de Roberto_5 2
    Roberto Faulkes

    QEPD. y mucha fuerza para voz Pablo Alvarez y toda tu flia.

Segui Leyendo