Lo más importante

Musto, ansioso por su vuelta y cauto sobre su futuro

El volante de Central retorna a la formación titular luego de haber sido suspendido por acumulación de amarillas. El partido ante Gimnasia, el presente del equipo y su futuro, entre otros temas que tocó en conferencia de prensa
     Comentarios
     Comentarios

Damián Musto volverá a ser titular en el mediocampo de Central luego de cumplir la sanción por acumular cinco tarjetas amarillas. El que sale del equipo es Mauricio Martínez.

"Estoy ansioso, siempre uno quiere estar y jugar todos los partidos", manifestó el volante oriundo de Casilda a la hora de anticiparse al choque del sábado a las 20.30 en el Gigante frente a Gimnasia.

Sobre este partido puntualizó: "Queremos manejar la pelota y si se pierde tener la rapidez de recuperarla más arriba para seguir atacando. Falta el tratar de hacerse dueño del partido y manejar los tiempos. No es fácil porque el rival también juega".

"El objetivo es llegar lo más alto posible. El ganar te permite seguir mejorando, venimos creciendo", afirmó Musto, cuando se refirió a los encuentros ante el Lobo de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata por el torneo, y Cañuelas, el martes próximo en Santa Fe por Copa Argentina.

Su futuro

El jugador fue claro al momento de anticipar lo que pasará en junio cuando termine el torneo: "Hoy tengo la cabeza puesta acá, decir otra cosa sería mentir y trato de estar al 100% para jugar acá y ser útil.

"Estoy enfocado en esto y si hubiera una oferta concreta no tendría problemas en decirlo pero la realidad es que no", cerró el volante

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo