La campaña: El equipo terminó 1° en su zona con 31 puntos en 16 partidos producto de 8 victorias, 7 empates y solo 1 derrota. Anotó 18 goles y recibió 6. Luego lo eliminó Estudiantes al vencerlo por 1 a 0 en octavos de final de playoffs. Los que más jugaron fueron Agustín Sández, Juan Cruz Komar, Ángel Di María y Alejo Véliz con 16 partidos, seguidos por Broun, Ibarra, Campaz y Malcorra con 15. El máximo goleador fue Di María con 7 tantos mientras que Véliz anotó 5 y Malcorra 3.

La figura: Sin dudas Ángel Di María. El 11 llegó con todos los laureles y una alta expectativa de lo que pudiera hacer y no solo cumplió, sino que hasta hizo más quizás de lo se esperaba. 7 goles y 3 asistencias en 16 partidos hablan por sí solos. Pero además mostró todo su repertorio de lujos, gambetas, personalidad. Se puso el equipo al hombro y mostró que es un crack total. También hay que destacar el excelente nivel que exhibió la dupla Ibarra-Malcorra como doble 5, que se rompió en el final por la inoportuna lesión del volante diestro y la absurda expulsión del volante zurdo.

La revelación: Ignacio Ovando. El chico comenzó el torneo como 5° zaguero Central y lo terminó de titular producto de las lesiones de sus compañeros. A sus solo 18 años, el pibe mostró aplomo, personalidad y buen juego. Grandísimo proyecto de la cantera.

La decepción: El resultado final en el Clausura. Por la gran campaña en la fase regular se esperaba una mejor producción en playoffs y allí el equipo defeccionó. En cuanto a nombres, Copetti, Campaz y Santi López Jugaron un Clausura muy por debajo de las expectativas y parecen tener ciclo cumplido en el club.

El mejor partido: Con River jugó (y ganó) un partidazo que incluyó rendimientos individuales muy altos. Otras buenas victorias fueron ante Vélez en el Amalfitani y frente a Instituto en Córdoba (donde Central jugó una última gran hora de partido). Además, se pueden destacar el muy buen 2° tiempo en el clásico frente a Newell's y el buen primer tiempo contra Boca.

El peor partido: Sin dudas el último ante Estudiantes, que justamente fue el único de eliminación directa y en el que el equipo no pudo resolver el planteamiento del rival.

El gol: Por lo que significó, sin dudas el golazo de tiro libre de Di María en el clásico fue el más importante. También se puede destacar el gol olímpico del propio Ángel ante Boca.

Balance: La muy temprana eliminación en Playoffs no empaña el título conseguido, pero sí deja la sensación de que el equipo podía pelear hasta instancias más decisivas después de haber ganado su grupo y sabiendo que contaba con la ventaja de la localía.