El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, desmintió este mediodía a la agencia Télam que el DT Frank Kudelka haya presentado la renuncia después de la derrota con Boca Juniors, el pasado domingo en Rosario, como circuló este martes sobre todo en medios de Córdoba. "Desmiento totalmente la renuncia de (el entrenador Frank) Kudelka", advirtió el presidente Bermúdez a la agencia.

Según versiones periodísticas, Kudelka puso su cargo a disposición, algo supuestamente rechazado por la dirigencia, pero el presidente de Newell's lo negó de forma tajante: "No sé de dónde salió esa versión y lo único que tengo para decir es que desmiento totalmente la renuncia de Kudelka".

El DT de Newell's aceptó la posibilidad de dejar el banco después de perder con Boca, al entender que "en el fútbol se necesitan resultados" y que actualmente su equipo no los puede conseguir.

"En el fútbol argentino no sirven los proyectos. Se necesitan resultados positivos de inmediato y hoy no los estamos teniendo. Más claro no puedo ser con eso", contestó sobre si analizaba la posibilidad de dar un paso al costado.

Newell's perdió los dos partidos disputados en la actual Copa de la Liga Profesional y en la anterior competencia, la Copa Maradona, no logró la clasificación para la Fase Campeonato, por lo que debió conformarse con jugar la Complementación sin poder alcanzar la final por dos derrotas en las jornadas finales.

El equipo de Kudelka arrastra cuatro derrota consecutivas. Su última victoria fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el 28 de diciembre del año pasado.