Newell's fue otra vez un zapatazo y no mucho más. Pero otra vez le alcanzó para ganar 1-0. En esta ocasión no fue agónico ni de Román Bravo, como ante Independiente, sino de Pablo Pérez en el amanecer del segundo tiempo ante Unión, en el Coloso del Parque, para la segunda victoria al hilo en el torneo.

Pérez, que había desperdiciado una muy clara en la etapa inicial, tuvo otra en el complemento y, con espacio, la puso contra un palo desde afuera del área, a los 4 minutos de la segunda mitad del encuentro.

El local dominó más en el cuarto de hora inicial pero desde allí, la visita se acomodó, presionó más arriba y comprometió la salida rojinegra, llegando en varias oportunidades con peligro durante el resto del primer tiempo.

Pero Newell's salió mejor luego del descanso y se puso arriba con un tiro de Pablo Pérez que se coló, pique mediante, lejos del alcance de Sebastián Moyano.

Y si bien en las instancias finales Unión apretó y se acercó a un siempre seguro Ramiro Macagno, no tuvo las armas para resolver en los últimos metros y la Lepra celebró otros tres puntos que sirven para que el cuerpo técnico de Adrián Taffarel pueda trabajar con tranquilidad mientras sigue la búsqueda de DT.

  

Las posiciones del torneo