El director técnico de Newell's, Diego Osella, manifestó que evalúa variantes para reemplazar a José San Román, quien no podrá jugar por lesión. Expresó que el clásico que se jugará el próximo domingo a las 15 en el Coloso Marcelo Bielsa con el arbitraje de Federico Beligoy será "abierto, intenso" y que se definirá "por detalles".

En conferencia de prensa, Osella adelantó que este sábado definirá quiénes serán los titulares ante Rosario Central. "La salida de San Román y el ingreso de (Franco) Escobar hace que podamos jugar con cuatro centrales. Veremos la posibilidad de variar con (Germán) Voboril (en lugar de Nehuén Paz) para tener más salida", comentó.

Sobre el mediocampo, el entrenador agregó que probó en la semana con Jacobo Mansilla y Jalil Elías pero aclaró que "son variantes" que analiza ya sea para que vayan de arranque o en caso que les toque ingresar desde el banco. 

"Imagino un partido complicado e interesante. Central es un equipo que tiene presión alta. Hay que aprovechar los espacios que dejen y ver la posibilidad de ver dónde podemos dañar. Si le damos la pelota vamos a tener problemas. Ambos equipos tenemos jugadores de jerarquía", subrayó.

El DT sostuvo que el equipo no debe quedarse en la victoria en el anterior clásico, que se disputó en el Gigante de Arroyito, ya que sería a su entender "un error muy grande". "Cada clásico es una historia distinta. Son 90 minutos de furia y hay que prepararlo como tal", apuntó.