El director técnico leproso, Diego Osella, celebró la victoria por 1 a 0 en el clásico y destacó que es el triunfo "más importante" de su carrera como entrenador. Afirmó que el encuentro fue "trabado y parejo" y agregó que este tipo de partidos "se ganan, no importa cómo".

Ante la prensa, Osella manifestó estar "súper contento" por los tres puntos obtenidos ante Rosario Central y añadió que "trabajaron para poder ganarlo". Destacó las correciones realizadas en el entre tiempo tras recibir varios ataques del rival en la primera parte del partido.

Consultado sobre si Newell's fue el justo merecedor de la victoria, respondió: "Los clásicos se ganan, no importa cómo. Es poco el análisis, hay que ganarlo y punto. Son cerrados, efervecentes y disputados. Veníamos con la necesidad de hacer un partido a la altura. En el primer tiempo Central tuvo las posibilidades, corregimos en el entre tiempo, el segundo tiempo fue trabado. Justificamos en la última jugada". 

"Es la máxima alegría como director técnico en mi carrera, que no es larga. Es por el sentimiento que tengo por la institución, porque arrancamos el año difícil, porque armamos un equipo, por el rival y lo que significa ganar en su cancha", concluyó.