Fabián Rinaudo es uno de los intocables para Diego Cocca. El mediocampista es el eje de este Rosario Central que sacó los puntos suficientes para encarar con confianza la Copa de la Superliga. Si bien al equipo le falta regularidad, al menos se hizo fuerte como local y se alejó de la zona roja de los promedios

"Lo que hicimos en la temporada lo califico como positivo. Si retrocedemos en el tiempo, arrancamos en una zona difícil, todos sabíamos que teníamos un torneo, un año largo, y difícil. Hoy es diferente la situación, quiere decir que hicimos un gran torneo", resaltó el oriundo de Armstrong.

En la rueda de prensa de este martes en Arroyo Seco, Fito dijo que ve al equipo "dando pasos cada vez más seguros y firmes, con errores y falencias", aunque también reconoció que la parte negativa se nota cuando dejan el Gigante.

"Nos faltaron varias cosas, simplificaría diciendo que nos faltó ganar de visitante, pero eso lo sabemos todos, más allá de eso es la manera. Fallamos groseramente con Independiente y Defensa, con Argentinos fue distinto, lo perdimos por errores puntuales", apuntó Rinaudo.

El próximo lunes, Rosario Central visitará a Colón a las 21.10. Ese juego marcará el inicio de la Copa de la Superliga pero también será un partido clave dado que ya está confirmado que habrá tres descensos y el Sabalero, hoy está perdiendo la categoría y después de caer con Talleres en Córdoba, perdió a su entrenador.