Egipto y Arabia Saudita, ya eliminados, disputaron este lunes el último partido del Grupo A que terminó en victoria para los primeros por 2 a 1.

Juan Antonio Pizzi, el entrenador argentino de la selección saudí,  afirmó en la previa del encuentro que el objetivo que persiguía era "ganar un partido" en este Mundial. Y lo logró en la ciudad rusa de Volgogrado ante otro argentino: Hécor Cooper, al frente del combinado de Egipto.

El primer gol llegó a los 22 minutos de una pelota perdido por los saudíes detrás de su medio campo.  Tarek Hamed envió un pase adelantado y larguísimo hacia Salah, el astro de Liverpool, que definió ante la salida del arquero Yasser Almoisalem.

En el minuto '90, Salman Al Fara convirtió en gol el segundo penal para el equipo de Pizzi Ya en el tiempo complementario, Salem Al Dawsari selló la victoria.

Con este resultado, los sauditas se despiden del campeonato con tres puntos y el tercer puesto del Grupo A, mientras que el conjunto de Salah no logró sumar ningún punto después de perder los tres encuentros disputados.