Nadia Podoroska se despidió en la segunda ronda de Wimbledon al caer ante la checa Tereza Martincova por 6-3 y 7-6 (5) en un partido muy cerrado.

Resultó otro torneo con saldo positivo para la rosarina, ya que fue su primera experiencia en el césped londinense.

Ahora, Podoroska, que se prepara para representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, seguirá en carrera jugando dobles junto con la española Arruabarrena.

Por su parte, Martincova demostró una vez más el alto nivel que le permitió hacer dos cuartos de final consecutivos en torneos WTA sobre césped y de alcanzar su mejor ránking histórico.

También fue debut y despedida para Federico Coria en Inglaterra. El rosarino cayó ante Daniel Galán por 6-4, 4-6, 7-5 y 7-5 y quedó eliminado en la primera ronda del certamen. El colombiano espera por Sonego o Sousa

El Peque sigue

 

Por su parte, Diego Schwartzman supo sortear un comienzo adverso y derrotó por 4-6, 6-2, 6-1 y 6-4 a Liam Broady en tres horas de partido.

Así, el Peque se instaló en la tercera ronda de Wimbledon donde se enfrentará al húngaro Márton Fucsovics.

Finalmente, el bahiense Guido Pella no pudo en su presentación en Wimbledon y vio la salida ante el italiano Matteo Berrettini. Fue 6-4, 3-6, 6-4 y 6-0 tras 2 horas y 18 minutos de juego.