Lo más importante

Quién es Vernetti, apuntado como refuerzo en Newell's

El volante de Ferro, revelación en los premios Clarín, suena en el Parque para 2016. Cuáles son las condiciones para traerlo
0 Comentarios
0 Comentarios

Si bien el año para Newell’s aún no terminó, ya suenan nombres para reforzar el plantel en 2016. Y uno de los que surgió en los últimos días es un hombre del ascenso: Guillermo Vernetti, mediocampista que actúa por la banda derecha.

El rosarino, volante que juega en Ferro, está en la carpeta leprosa. Nacido el 17-04-1993, con un peso de 72 kg y 1,82m, viene de jugar 40 partidos y convertir 4 goles para el Verdolaga en la B Nacional, en la que viene disputando el Reducido por el ascenso. 

Caño y pase 


Vernetti, que saltó a la consideración pública tras haber ganado el premio Clarín a la Revelación en el fútbol de ascenso 2015, está siendo seguido de cerca por Bernardi aunque no será sencillo traerlo por la valía de su pase.

Es que el 50% de su ficha pertenece a Ferro y el mismo fue tasado en 2 millones dólares, por lo que la Lepra debería desembolsar 1 millón para poder conseguirlo, a menos que haya alguna posibilidad de gestionar un préstamo, algo que parece inviable.

En la dirigencia de Ferro ya tuvieron además un contacto de parte de Racing, que también lo está observando. Aunque en Caballito no quieren que el jugador saque su cabeza del Reducido (juega esta noche a las 21.15).

Así patea



 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo