El secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y ex director técnico de las selecciones argentinas de hockey, Carlos "Chapa" Retegui, desmintió los anuncios de la dirigencia de Rosario Central y no será parte del flamante cuerpo técnico de Carlos Tevez.

"Es incompatible mi función y trabajar con Carlos", señaló el actual funcionario porteño, a horas de la presentación del Apache como nuevo entrenador canalla en donde lo mencionó a Retegui como parte de su proyecto. Incluso el vicepresidente Ricardo Carloni lo había confirmado.

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes", dijo a Radio Metro y citó la agencia NA. 

Retegui explicó: "Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando".

"Yo soy amigo personal de Tevez muy amigo de él y de la familia. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Carlos me ofreció, pero hoy tengo una responsabilidad muy grande. Soy una persona honesta y sé de ética", agregó Retegui.

El funcionario y ex entrenador aclaró que no recibió presiones para no dejar su cargo: "Nadie de la política me llamó para apretarme, esas son barbaridades".